Baby shower ¿Qué es?

– Donde tiene su origen la fiesta del bebé o ‘baby shower’

La baby shower es una fiesta del bebé que tiene su origen en Estados Unidos y se realiza con el propósito de celebrar la inminente llegada de un nuevo bebé. 

Normalmente son las amigas de la futura mamá quien le organizan esta fiesta (que puede o no ser sorpresa), para disfrutar de un día divertido todas juntas y agasajar a la futura mamá y a su bebé con regalitos. 

una buena baby shower no debería tener más de 15-20 invitadas, debe ser algo íntimo y especial

Se suele invitar, además de a las amigas de la mamá, a las hermanas y primas más allegadas. Pero recordad que una buena baby shower no debería tener más de 15-20 invitadas, debe ser algo íntimo y especial.

En este tipo de celebraciones que estamos importando desde América y que cada vez más se realizan en España se suele preparar un buffet frío de comida, bebidas (alcohólicas para las invitadas y no alcohólicas para la futura mamá), un cady bar, una mesa (o rincón) donde depositar los regalos, juegos tematizados y música

También se puede contratar a un ‘make up artist’ para hacer un ‘belly painting’ a la futura mamá, así como un fotógrafo para que inmortalice estos momentos tan especiales.

Si quieres que la baby shower sea todavía más formal, también puedes distribuir invitaciones y pedir una confirmación de asistencia al evento.

La idea de esta fiesta es, como en cualquier fiesta, pasarlo muy bien, y sobre todo, hacer que la futura mamá se sienta muy feliz por la llegada de su nuevo bebé y disfrute de una gran fiesta con sus amigas y familiares más allegadas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s