3 ideas originales para mostrar al mundo el sexo de tu bebé

¿Estás embarazada? ¡¡Enhorabuena!! Este es, posiblemente, el momento más importante y excitante de tu vida, te acabas de embarcar en un proyecto apasionante, vas a vivir momentos realmente especiales y quieres compartir tu alegría, no solo con tu pareja, sino también con tus familiares y amigos. No es para menos, es un momento de celebración 🙂

Cuéntaselo al mundo de una forma original y divertida

¿Te han dicho ya si esperas un niño o una niña, o queréis mantener el secreto hasta el final y que sea una sorpresa para todos? En caso de que te encuentres entre las primeras, ¿no te gustaría contárselo al mundo de una manera original y divertida?

Vamos a organizar una “Fiesta reveladora” para decirle a todos vuestros amigos y familiares si vuestro bebé será niño o niña, y para ello empezaremos por mandar unas divertidas invitaciones como por ejemplo estas:

Una vez entregadas las invitaciones y después de que nos hayan confirmado la asistencia a nuestra pequeña fiesta, vamos a preparar una mesa dulce o salada para ofrecerles una merienda a nuestros invitados con refrescos y bebidas calientes.

Ya tenemos a nuestros invitados atendidos y hemos empezado la fiesta (podemos amenizarla con algo de música si nos apetece), ahora ha llegado el momento de revelar el sexo del bebé.

Aquí te traigo algunas ideas:

  1. Tarta reveladora del sexo del bebe: 

Es una tarta de fondant, del sabor, forma y color que quieras, pero que en su interior ira teñida de rosa (en caso de que esperéis una nena) o de azul (en caso de que esperéis un nene). Los colores reveladores obviamente pueden variar según vuestros gustos pero estos son los típicamente utilizados ya que son los mas comunes para definir el sexo del bebe.

2) Caja de globos sorpresa:

No es ni mas ni menos que una caja de cartón (como las que usamos en las mudanzas) rellena de globos hinchados con helio (para que suban) de color azul o rosa. En un momento determinado los futuros papas abrirán la caja para hacer saber a sus amigos y familiares el sexo de su bebe, los globos saldrán volando y se vera como una gran nube de color reveladora.

3) La urna de la suerte:

Consiste en meter papelitos plegados en una urna, dentro del papel ira escrito o bien la palabra ‘niña’ o ‘niño’ para revelar el sexo del bebe, o bien el símbolo ‘masculino’ o ‘femenino’. Se pide a los familiares y amigos que cojan un papel de la urna pero que no lo abran hasta que no se les indique, una vez que todos tengan papel, se cuenta hasta 3 y se pide que lo abran todos a la vez y… ¡Sorpresa!

¿Te han gustado las ideas? ¿Tienes alguna otra? ¿Cómo revelaste el sexo de tu bebé al mundo? ¿Quisiste saberlo con antelación o decidiste esperar al momento del parto? Comparte tu historia con nosotros 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s