5 propuestas de matrimonio románticas para este San Valentín

¡Feliz día de los enamorados! Tanto si tienes pareja, estás casad@, o eres solter@, no importa, feliz día del amor 🙂

Si estás entre los primeros y quieres proponerle matrimonio a tu pareja, aquí os traigo 5 propuestas románticas y divertidas para hoy (o para el futuro):

1) Vuelo romántico en globo

Sorprende a tu pareja con esta particular forma de sobrevolar y observar la provincia, podréis ver la agricultura de la región, las montañas, la playa… depende de hacia donde sople el viento. Una forma muy original y bonita de proponer matrimonio a tu pareja.

Muchos de estos ‘packs’ de vuelos incluyen almuerzo, copa de capa, foto, video, etc,.

foto de Aeroglobo

2) A través de vuestra mascota

¿Tenéis una mascota? Por qué no prepararle a tu pareja un romántico desayuno en la cama, o una cena romántica y que en un momento dado vuestro amigo peludo aparezca con un cartelito que diga: ¿Quieres casarte con nuestro compañero de habitación?

foto: how he asked

3) Puzzle – proposición

¿Os gustan los puzzles? ¿Es uno de vuestros pasatiempos favoritos para esos domingos por la tarde en los que os apetece descansar y pasar tiempo juntos? Qué tal si le preparas un puzzle muy especial en el que juntando todas las piezas se pueda leer: ‘¿quieres casarte conmigo?’

foto: Inspiring Pretty

4) Con un libro

¿Tu pareja es adicta a la lectura? ¿No hay libro que se le resista y siempre necesita tener algo a mano para leer? ¡Perfecto! Regálale un libro (puedes incluso personalizarlo con fotos y notas, llenarlo de vuestras memorias y momentos juntos) y deja un hueco al final para meter el anillo (o escribir la proposición de matrimonio) ¡Le encantará y seguro que no se lo espera!

5) Flashmob

Desde hace algún tiempo los ‘flashmob’ se están poniendo de moda. Por si todavía no sabes que es, consiste en un grupo de personas (a priori desconocidas) que van caminando alrededor, ya sea en la calle, la estación, el trabajo… etc,. cuanto mas loco sea el espacio, mas espectacular será el resultado 😉 y de repente empieza a sonar una canción y poco a poco uno tras otro se unen en un baile de grupo coordinado. En el último momento deberás unirte tu también y acabar proponiéndole matrimonio a tu pareja.

Esta opción es la más compleja de todas, ya que requiere ensayos, coordinación y ¡no tener pánico escénico! pero también es de las mas originales y bonitas.

Y vosotr@s, ¿con cuál os quedáis?

Espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración, si vuestra propuesta de matrimonio también fue original y divertida, o si tienes una idea mejor, no dudes en dejar tu comentario 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s