Últimamente se están poniendo de moda los ‘fake cakes’ o lo que es lo mismo, las tartas falsas. Éstas son, como su nombre indica, tartas de mentira, en las que solo el ultimo piso de la misma es real para que los novios hagan el ‘paripé’ y la corten delante de sus invitados, pero luego en el menú se sirve otro tipo de postre (brownie, helado, coulant…)
¿A favor o en contra de esta nueva moda?
A mí personalmente me encantan las tartas nupciales, y cuanto mas altas, coloridas y adornadas sean ¡mejor!.
Lo reconozco, me encanta todo lo americano, soy muy fan. Creo que son capaces de darle un toque espectacular a las cosas que realmente son importantes.
También de ellos hemos importado las tartas de fondant, tan bonitas y trabajadas, con esas capas, esos colores, esas flores, perlas, brillos y detalles…
Es mucho mas fluido servir un postre diferente que ya está preparado y no tener que hacer esperar a los invitados
Sin embargo, he de reconocer que esta nueva tendencia de servir solo el postre del menú es posiblemente más práctica puesto que no a todo el mundo le gusta la tarta y ademas, es mucho mas fluido servir un postre diferente que ya está preparado y no tener que hacer esperar a los invitados a que el personal de cocina corte y emplate la tarta. Además, los postres que incluyen los menús suelen ser mas ligeros y algunos tienen propuestas muy originales.
Como fiel defensora de la tarta nupcial que soy y como buena fan de las tartas de fondant americanas me proclamo, aquí os dejo algunas propuestas que a mi personalmente me encantan:
1) Mitad y mitad – elegante y original

2) Naked (desnuda)

3) De frutas

4) Clásica – la tarta de boda americana por excelencia

5) Total black – atrevida y elegante

Y vosotros/as, ¿qué preferís? ¿Os ha gustado alguna de estas propuestas?
¿Estáis organizando vuestra boda y no sabéis a quién encargarle vuestra tarta nupcial?
¿Buscáis ideas originales para vuestro pastel?
No dudéis en poneros en contacto conmigo y os asesoraré encantada 😉
info@dreamsandmagicevents.com
+34 622 382 553