Baby shower – ¿quién la organiza?

Hace algún tiempo hablábamos de qué era una baby shower y cómo organizarla. Hoy os voy a contar quién debería organizar esta fiesta y correr con los gastos de la misma.

Puesto que es una tradición importada directamente desde América, lo normal es que la sigamos a rajatabla y suelen ser las amigas de la futura mamá quienes, por sorpresa, organizan esta fiesta para agasajar a su amiga embarazada y dar la bienvenida al nuevo bebé que está por llegar.

Para ello se ponen de acuerdo con la pareja de la futura mamá, su madre o hermanos/as para decidir entre todos una fecha, sacar a la susodicha de casa con alguna excusa para distraerla y preparar toda la decoración, el catering, los juegos, la mesa dulce, la música, la mesa de los regalos… etc. Por tanto, entre las amigas y la familia más cercana se hacen cargo de los gastos (que no suelen ser muy elevados) de la fiesta.

En algunos casos, es la futura mama quien decide organizar esta fiesta para tener una tarde de diversión y risas con sus amigas antes de la llegada del bebé, que como sabemos, nos cambia la vida totalmente.

En el caso de las parejas laicas, esta fiesta también se podría realizar después del nacimiento del bebé para darle la bienvenida junto a amigos y familiares en sustitución del bautizo tradicional.

En cualquier caso, lo más importante es que tanto la futura mamá como los invitados al evento disfruten al 100% de la fiesta.

Si quieres darle una sorpresa a una amiga, o te gustaría que te ayudara a organizar tu propia baby shower, no dudes en contactar conmigo, tengo un montón de ideas super divertidas y originales para hacer que este día sea realmente especial y memorable.

CONTACTO
info@dreamsandmagicevents.com
+34 622 382 553

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s