Destination Weddings – Bodas de destino ¿qué son?

Seguramente habréis oido hablar de las ‘destination weddings’ o ‘bodas de destino’ que tan de moda están últimamente pero, para los que no sepan todavía lo que es, vamos a explicar a continuación en que consisten y para que parejas estarían indicadas 🙂

Una destination wedding o boda de destino es, como su nombre indica, una boda celebrada en un destino distinto al lugar de residencia habitual de los contrayentes.

Generalmente se suelen realizar bodas de destino en playas paradisiacas, en la selva, en Las Vegas, a bordo de un barco, etc.

Pero, ¿para quién estarían indicadas este tipo de bodas?

Pues principalmente para parejas con poder adquisitivo medio-alto. Una de estas bodas no suele salir por menos de 30.000-50.000€ (hablamos de un grupo reducido de invitados, obviamente, unos 15-20 invitados como mucho), ya que no solo tendríamos que incluir los gastos básicos de una boda tales como lugar de la ceremonia, decoración de la misma, música para la ceremonia, maestro de ceremonias, lugar de celebración (restaurante, hotel, etc…), música DJ o banda para el banquete, barra libre, detalles para los invitados…. sino que ademas tendríamos que tener en cuenta los billetes de avión y el alojamiento, no solo para los novios, sino también para sus invitados.

También estarían indicadas para aquellas parejas que buscan una boda íntima, donde estén ellos dos solos, un par de testigos y el personal necesario para llevar a cabo la ceremonia. Ésta sería la versión más romántica y low cost de las bodas de destino. Tu pareja y tú, juntos, solos, en una playa paradisiaca del Caribe o Tailandia, o en la selva de Costa Rica… a bordo de un yate con destino a las Bahamas… en un atolón privado en las Maldivas… en una de las famosas ‘chapels’ de Las Vegas, con Elvis como testigo… 😉

Como veis las opciones son infinitas, así que si estáis pensando en una boda de destino y necesitáis ayuda con la organización no lo dudéis, este tipo de bodas son mi especialidad. Llamadme y me haré cargo de que tengáis la boda de vuestros sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s