Bodas de plata – 25 años de felicidad

Se acercan vuestras bodas de plata, 25 años casados y parece que fue ayer cuando os disteis el si quiero que uniría vuestras vidas para siempre.

La celebración de los aniversarios de boda se remonta a la época romana

Haces balance y te das cuenta que no podrías haber elegido mejor compañero/a de vida, que esa persona que tienes al lado es tu mejor amigo/a, tu confidente, tu máximos apoyo, tu amante, a quien siempre recurres tanto en los buenos momentos (para celebrarlo juntos), tanto en los malos (en busca de apoyo).

Si este es tu caso, ¡FELICIDADES!, ¿qué mas se le puede pedir a la vida que un compañero/a ideal de viaje?

La celebración de los aniversarios de boda se remonta a la época romana, cuando los maridos a sus esposas dieron una corona de plata al cumplir los 25 años de matrimonio, y una corona de oro por los 50. El nombre de cada uno de los tipos de aniversario viene dado, por tanto, por lo que tradicionalmente se solía regalar. Estos regalos van desde los materiales más débiles (papel, algodón, cuero, seda…), hasta los más fuertes, simbolizando la fuerza de la unión.

El nombre de cada uno de los tipos de aniversario viene dado por lo que tradicionalmente se solía regalar

¿Te gustaría celebrar vuestro amor? ¿Queréis renovar vuestros votos? Cuéntame cual es tu sueño y yo me encargo de hacerlo realidad… Os llevare a Las Vegas, para que podáis renovar vuestros votos de una manera divertida, o a una playa remota y paradisiaca, para que lo hagáis de forma romántica, o os organizare una fiesta emotiva en vuestro jardín junto a vuestros hijos, familiares o amigos… solo cuéntame como te gustaría celebrarlo, y yo me encargo del resto. 

Mientras tanto, una y mil veces, FELICIDADES, enhorabuena por tanto años de amor, que celebréis muchos mas y mejores aun si cabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s