Bautizo tradicional vs Baby shower

foto de abc.es

Por fin ha llegado el momento que tanto deseabas, después de tantos meses de dulce espera, ya tienes entre tus brazos a tu bebé y quieres celebrarlo con todos tus seres queridos.

¿Como te gustaría hacerlo?

Hoy en día hay infinidad de formas diferentes de celebrarlo, si eres mas tradicional, podrías optar por bautizar a tu bebé, lo que conlleva visitar al párroco en la iglesia para que os de fecha y hora, contratar un sitio para la celebración, o un catering si es que disponéis de un jardín o finca propios, elegir el menú, preparar y distribuir las invitaciones, buscar el ‘outfit’ perfecto para tu bebé y también para vosotros, entre otras cosas.

Pinterest

También podéis optar por algo más moderno, o simplemente si no sois creyentes, tenéis la opción de la ‘baby shower’. Ya hemos hablado de ella en posts anteriores. Aquí las opciones son múltiples pero al no tener que lidiar con la iglesia, la eleccion de la fecha y hora podría ser mas flexible. También tendríais que elegir un lugar de celebración, preparar una decoración con temática infantil, elegir la música, los detalles para los invitados…, etc. 

freepik.es

En ambos casos, la celebración se podría adaptar a vuestros gustos, podríais elegir una temática, un tipo de decoración, un catering en particular, preparar actividades y juegos para vuestros invitados, música, baile y muchísimas cosas mas. Las opciones son infinitas, todo depende y se puede adaptar a vuestro presupuesto y a la idea que tengáis de cómo os gustaría que fuese la celebración de la llegada al mundo de vuestro bebé.

Si os gustaría que organizara algo realmente especial para celebrar la llegada de vuestro bebe o, simplemente necesitáis asesoramiento, no dudéis en contactar conmigo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s