cumpleaños, mesa dulce

Arrancamos motores!!

mesa dulce

2020 ha sido un año muy duro para los eventos, bueno, un año muy duro en general… Pero parece que por fin este 2021 vemos algo de luz al final del túnel.

Este fin de semana pasado celebramos un cumpleaños muy especial. El primer añito de una bebé ‘pandemia’, como los solemos llamar.

Y es que estos bebés nacidos en el 2020 son muy especiales, les ha tocado venir al mundo en una época dura en la que los abrazos, los besos y las visitas familiares están muy restringidas, pero, no por ello sus papas dejaron de celebrar su primer cumpleaños porque, una ocasión así no se puede dejar pasar y porque ellos son igualmente importantes y especiales a pesar de las circunstancias y así quisimos hacérselo saber para que, en el futuro, vea las fotos y sienta ese cariño que su familia le puso a esa fecha tan importante…

Aunque fuera para la familia más cercana, nosotros nos pusimos manos a la obra y preparamos un evento con mucho cariño, cuidando la decoración y la mesa dulce con el mimo que nos caracteriza y con muchísima ilusión.

Para la decoración montamos un arco de globos anclado a la mesa dulce, con un fondo de mesa personalizado. La temática elegida fue boho.

Esperamos que os guste 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s