Sobre mi

Me llamo Laura, nací en Alicante y soy ciudadana del mundo y, si me lo permites, obraré mi magia para hacer de tu sueño una realidad.

Y tú, ¿qué quieres ser de mayor? – Organizadora de eventos y Wedding Planner.

Así es como se podría definir, en una sola frase, cómo he llegado hasta aquí. Desde muy joven he sabido que lo mío era el trabajo creativo, que me permitiera diseñar, investigar y superarme, y todo ello con un fin: ayudar a los demás a cumplir su sueño.

Diplomada en Turismo, Experto Universitario en Protocolo y Organización de Eventos, Experto Universitario en Dirección y Gestión de empresas hoteleras, curso formativo de Wedding Planner, fashion stylist y diseño y decoración de interiores. Además, he trabajado como azafata de vuelo durante más de 8 años, viajando alrededor del mundo y formando nuevos tripulantes. Toda esta formación y experiencia me ha llevado a conocerme a mí misma, a las personas, otros países, otras culturas, otros idiomas, a empaparme de ello y a querer plasmarlo en mi trabajo.

Me encantan las bodas elegantes con un toque chic pero atrevidas, las bodas románticas en la playa al atardecer y, sobre todo, las bodas en destinos lejanos y/o exóticos. Me apasiona la decoración original, creativa y cuidada, así como la iluminación especial y romántica. Mi especialidad son los pequeños detalles. Si te sientes identificado, entonces no lo dudes, estamos hechos para trabajar juntos 😊 

¿Nos tomamos un café y hablamos?

CONTACTO
info@dreamsandmagicevents.com
+34 622 382 553